domingo, 2 de noviembre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas: Morado

    ¡Hola chicas!

Aquí estamos otra vez, para enseñaros la siguiente manicura del reto.
Os voy a mostrar la manicura que he llevado este halloween, vestida de vampiresa (aunque yo creo que va con cualquier disfraz). Aquí está:


(Lo siento, tiene poca luz, la hice ya de noche)

Y aquí, los materiales:





Me pinté de base el color essence (del que ya os he hablado) y mojando la esponjita del color rojo primero, y encima de las puntas el rojo más oscuro. Para arreglarme las puntas, me pintaba la uña y le daba toquecitos con la esponja.
¡Y ya tenemos nuestra manicura "sangrienta"!
P.D.: No os he dicho nada de los esmaltes rojos, porque tienen mucho tiempo, y no me han aguantado nada las puntas, ni siquiera con el brillo que le puse después (en la foto no lleva brillo).
                                                                      Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario