domingo, 12 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas: Rosa

    ¡Hola, hola!

Aquí estamos, una semana más, con el reto del color. Esta semana, tocaba el rosa, y aprovechando que mis tíos me han hecho un regalito (desde aquí ¡muchísimas gracias!), decidí usar uno de los esmaltes que me habían regalado. Y después de varios experimentos, así ha quedado:




    A veces, menos es más, ¿no? Ahora os cuento los "ingredientes" de la manicura, y el "paso a paso":






    De izquierda a derecha:

 - Brillo de Deliplus (nº 01)
 - Color fucsia (el que me han regalado) de la marca Markwins (no la había escuchado nunca; y no pone número :O )
 - Rosita arenado de la marca Rimmel, de la colección Sweetie Crush (009 Candyfloss Cutie).

    De este color estoy muy orgullosa, ha sido mi primer arenado, y el color me encanta (para quién no lo sepa, los esmaltes arenados, cuando se secan, tienen texturita de arena o azúcar, qué es lo que pone en la etiqueta de este esmalte).

Paso a paso:

   1º Una capita de brillo como base (vaya a ser que se nos tiña la uña, o que luego sea imposible de quitar el esmalte, como me pasa a mí, aunque me eche brillo).
     2º En el dedo anular nos damos una capa del rosita arenado (una es suficiente). En los demás dedos, nos damos dos capas de fucsia (este color las necesitaba).

    3º Nos hacemos la francesita; yo la he hecho con el mismo pincel del esmalte, y sin guías (en el dedo anular, con el fucsia; en el resto de uñas, con el rosa).

    4º Capita de brillo para proteger la manicura.

 Yo me he vuelto a dar otra capa de francesa, (después del brillo) porque me gustó mucho la manicura (la he llevado una semana ;D) y cuando se me empezaron a ir las puntas, me las volví a repasar.

¡Listo! ¿Qué os parece mi primera francesa? A mí personalmente, me ha gustado muchísimo, y hasta mi peluquera se ha fijado en mis uñitas ;P.

     Hasta la próxima manicura.


1 comentario:

  1. Hola chicas, ENHORABUENA por el blog, veo que poco a poco vais añadiendo entradas, seguid así!!!
    Por cierto ¿ qué nos proponeis para Halloween: rojos, negro, pegatinas terroríficas...?
    XX. Nieves

    ResponderEliminar