miércoles, 22 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas: Verde

    ¡Hola, hola!

    Seguro que estaréis diciendo ¿el verde? Esta semana no toca el verde... Es el de la semana pasada (entre unas cosas y otras no he podido hacerlo antes). Y después de varios intentos sin éxito, así ha quedado:


    Perdón por las fotos, pero es que estoy peleada con la cámara y no había manera de echar fotos en condiciones.

    Os prometo, que la foto no hace justicia a la manicura :( .

    Aquí os dejo los esmaltes que he usado, para que me entendáis:





    (Esta foto tampoco ha salido bien)

- El "verde" es de Vernis à Ongles, el número 652.
- El lila (que no se ve bien en ninguna foto T - T ) es de Yes Love (que buena marca) de la serie Colour Speckled, el número M3. Este esmalte me encanta, me tiene enamoradita perdida, es un color precioso. Me recuerda mucho a los esmaltes indie, por los que estoy tan loca :P . Merece la pena el euro que me gasté en él ;D .
- El brillo de Deliplus que ya he mencionado en otras manicuras (no seca nunca, o al menos, a mí me tiene manía, y me destroza todas las manicuras que puede).
He utilizado el brillo encima del verde, porque si no queda muy mate, y no me hace mucho chiste.

    (También podéis ver que me he peleado con el anular. Casi me atrevería a decir, que me ha salido mejor la mano derdecha :D ).

    Bueno, y esto ha sido todo por hoy. Espero que en mis próximas manicuras no tenga tantos contratiempos.

    ¡Hasta la próxima manicura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario